Una comedia realista que logra conmocionar y entretener. No existe una cama que no guarde una historia. Vidas que se tocan. Secretos que no se deben revelar. Deseos, amor, miedos, reparaciones, rupturas. En la intimidad todos somos vulnerables. Somos capaces de cualquier cosa para poder continuar. Cuatro historias. Cuatro camas. Varios universos.

Los actores

FELIPE CASTRO
Actor egresado de la Escuela de Teatro de Buenos Aires (ETBA) del maestro Raúl Serrano. Se formó en teatro con María Laura Santos, Andrea Garrote, Mariano Sayavedra, Alberto D´Ana, Alfredo Staffolani, Mariel Bignasco, Piero Anselmi y Raúl Serrano. Complementando su formación actoral, tomó clases de  taller de expresión corporal y teatral a cargo de Paula Sánchez y María José Colonna. También tomo un seminario de dramaturgia dictado por Mauricio Kartun.  Actuó en cortos para la productora “Bang Bang Audiovisuales”. Algunos de sus trabajos como actor en teatro y cine son:  2013: "Cuatro historias de cama" Dirigida por Christian Carrrizo, 2010: "Un tranvía llamado Deseo" Dirigida por Alfredo Stafollani, Peligrosos Pichones (Cortometraje) de Mariano Sanyo,  2009: La pirámide de los sueños- obra teatral en el teatro “La antesala” Dirigida por Laura Santos. Papel protagónico, 2009 Actuación en el videoclip “Tan distante” (Rondamón y Nonpalidece), 2008 “Va cayendo gente al baile” Dirigida por Alejandra Ramos en la Manzana de las luces. Cargo: Asistente de dirección y actor, 2007: "El teléfono" Dirigida por Alberto D´Ana, 2006: Violencia. (cortometraje del  CIEVYC).






VALERIA MASELLO

Actriz egresada de la Escuela de Teatro de Buenos Aires, se formó con maestros como Raúl Serrano, María Fiorentino y actualmente con Julio Chávez. Complemento su formación con Andrés Molina y Andrea Boveri en Contact Improvisación, y técnica vocal con Marcos French.
En teatro sus últimos trabajos fueron, Woyzeck de Georg Büchner con dirección de Sebastián Petrillo, EMAD; primera temporada de Cuatro historias de cama de Eduardo Adrianzén, dirección Christian Carrizo, Teatro del Artefacto; Dos Mujeres, de Javier Daulte, dirección Christian Carrizo, Paseo La Plaza sala Julio Cortázar; El Motín de la Trenzas – 350 años de la Manzana de la Luces, autor y dirección Jorge Guzman, Manzana de las Luces. En cine, Destino sin rumbo, autor y dirección Alejandra Ojeda, ISER; Una mujer, autor y dirección Jimena Municoy.






ROCÍO PERÉ
Actriz egresada de la Escuela de Teatro de Buenos Aires (ETBA) del director y maestro teatral Raúl Serrano. Comenzó sus estudios en el Teatro San Martín con el maestro de actores Raúl De Francesco. Se formó en teatro con Marcelo Savignone, Mariel Bignasco, Piero Anselmi y Raúl Serrano. Asimismo realizó talleres de Comedia Musical con el profesor Juan Carlos Pereyra y se formó tomando clases de Contact Improvisación y Yoga. Participó como Actriz en obras como “El bicho bajo la lupa” de Jorge Bellizi; “Nuestras Vacaciones” de Diego Ferrero; “Psicosis de Korsakoff” obra anónima; ”Oniria (versión libre de una pesadilla)” de Martín Giner ; “El Sultán Pelafustán” creación colectiva dirigida por Walter Boland y en los cortometrajes “Señor es el de arriba” de Narquio Berretini y “Perdida por perdida –un corto zombie” de la productora Bang Bang Audiovisuales y se desempeñó como asistente de dirección en la obra “Dos Mujeres” de Javier Daulte dirigida por Christian Carrizo. Su último trabajo en teatro fue “Cuatro Historias de Cama”  de Eduardo Adrianzen (Teatro del ArteFacto / Primera temporada abril/mayo 2013)




RICARDO TORRE
Actor y Arquitecto, comenzó sus estudios en teatro en el año 2011 en la Escuela de Teatro de Buenos Aires (ETBA) del maestro Raúl Serrano. Estudió además actuación con el director de cine Ariel Span y Carolina Vita durante el 2013, realizando el cortometraje "Crónicas de una Santa". Actualmente estudia actuación con el actor Carlos Echevarría.
Complementando su formación actoral, tomó clases de teatro físico con Gabriela Papacota Gomez. Desde 2012 a la actualidad trabaja en la productora “Bang Bang Producciones” realizando la serie web "Que se yo" y varios cortometrajes. Actuó además en cortometraje para la Carrera de Producción de Cine y Televisión dictada en el ISER y para alumnos de la carrera diseño de imagen y sonido de la Universidad de Palermo.   
Encarnar los personajes de Javier y Rodrigo en “Cuatro Historias de cama” en la primera temporada, representó un gran desafío, ya que fue su debut actoral en teatro.




ORNELLA CARDACI

Actriz egresada de la Escuela de Teatro de Buenos Aires (ETBA) del maestro Raúl Serrano. Comenzó sus estudios en la Sala Alberdi y posteriormente en el CELCIT. Se formó en teatro con los maestros Armando Saire, Gabriela Villalonga, Teresita Gallimany, Mariel Bignasco, Piero Anselmi y Raúl Serrano. Complementando su formación actoral, tomó clases de Contact Improvisación con Andrea Boveri y de baile flamenco con los maestros Alicia Fiuri, Nestor Spada y Claudio Arias. Durante el año 2013 actuó en cortos para la productora “Bang Bang Producciones” y para la Carrera de Producción de Cine y Televisión dictada en el ISER. Fue convocada a principios del 2014 para participar como actriz en el Seminario de Dirección y Puesta en escena “Hacer teatro” dictado por Camila Mansilla, del Estudio de Julio Chávez. Sus últimos trabajos en teatro son: “Prohibido suicidarse en Primavera” (Teatro Losada) y “Cuatro Historias de Cama” (Teatro del ArteFacto / Primera temporada). En la actualidad se entrena corporalmente con Annie Escobar (bailarina egresada de la Escuela de Julio Bocca) y en Yoga Pros (de Rafael Pros, discípulo de Hindra Devi). Asimismo toma clases de canto con Marcos French.


JAVIER MORESCO
Javier comenzó su formación en teatro con los maestros Omar Aita y Gustavo Manzanal, y luego cursó en la escuela de Agustín Alezzo y en ETBA (Escuela de Teatro de Buenos Aires), la escuela del maestro Raúl Serrano, donde cursó con los profesores Emiliano Delucchi, Mariel Bignasco, Piero Anselmi, Ana Federik y Raúl Serrano. Durante el año 2013 actuó en las Obras “Prohibido Suicidarse en Primavera” de Alejandro Casona en el Teatro Lozada y en “Cuatro Historias de Cama” de Eduardo Adrianzen en el teatro del Artefacto (primera temporada). Complementó sus estudios de teatro con clases de canto con la profesora Florencia Pena durante 4 años. En la actualidad cursa clases de actuación con el maestro Raul Serrano y clases de canto con el profesor Marcos French. Javier tiene afición por los idiomas, pudiendo también interpretar roles en inglés, francés, italiano y portugués.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario