Una comedia realista que logra conmocionar y entretener. No existe una cama que no guarde una historia. Vidas que se tocan. Secretos que no se deben revelar. Deseos, amor, miedos, reparaciones, rupturas. En la intimidad todos somos vulnerables. Somos capaces de cualquier cosa para poder continuar. Cuatro historias. Cuatro camas. Varios universos.

El director

CHRISTIAN CARRIZO
Actor argentino de 33 años. Se formó en técnicas de actuación con maestros de teatro como Martha Rodriguez, Ariel Bonomi, Andrés Sahade,  Norman Briski, Marcelo Savignone, Raúl Serrano, y en técnicas complementarias con Carlos Romero Franco en castellano neutro, Marcela García en técnicas de la voz, Andrea Boveri en Contact Improvisación y Mijal Guinguis en canto popular. 
Realizó seminarios de especialización en técnicas de teatro pre expresivas con Hernán Gené (máscara neutra) y Jan Farslev, del Odin Teatret (La presencia del actor en escena). También practica Ashtanga yoga con Marina Aldasoro. 
Sus últimos trabajos realizados fueron; la dirección de Cuatro historias de cama, del autor peruano Eduardo Adrianzén, en el teatro del Artefacto; la dirección de Dos Mujeres de Javier Daulte en la Sala Julio Cortázar del Paseo La Plaza, la interpretación de Gaspar en la obra Jaque a la reina, de Peyrou y Santillan, en el centro Cultural Doña Rosa (Quilmes); Como asistente de dirección trabajó en los montajes de La lección de Albert Camus, Maquinando, creación colectiva, dirigida por Norman Briski y La lección de anatomía de Carlos Mathus.  También hizo trabajos de operación de sonido e iluminación en el teatro Calibán, el teatro del Sur; y el diseño de iluminación de la obra Cuatro historias de cama en el Teatro del artefacto y la obra Identikit, en el Teatro Del Sur. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario