Una comedia realista que logra conmocionar y entretener. No existe una cama que no guarde una historia. Vidas que se tocan. Secretos que no se deben revelar. Deseos, amor, miedos, reparaciones, rupturas. En la intimidad todos somos vulnerables. Somos capaces de cualquier cosa para poder continuar. Cuatro historias. Cuatro camas. Varios universos.

El autor


EDUARDO ADRIANZEN
Eduardo Adrianzén nació en Lima, Perú en 1964. Escritor de televisión desde 1985 y dramaturgo desde 1995 con obras como “De repente un Beso”, “El Día de la Luna” y “Cristo light”. Fue destacada su participación en televisión como guionista: “Los de Arriba y los de Abajo”, “Los unos y los otros” y “Tribus de la calle” lo hicieron muy popular y admirado. Así como la inolvidable adaptación para televisión de la vida de la cantante Lucha Reyes.
Se presento al concurso de proyectos de dramaturgia peruana que se realizo en 1995, pues el jurado estaba conformado por Maritza Kirchhausen, Alberto Isola, Roberto Angeles y Reynaldo D’ Amore, quienes debatieron los proyectos y distinguieron su obra “El Día de la luna” y la premiaron.






No hay comentarios:

Publicar un comentario